Los artículos personalizados, de moda?

Buenos días familia¡

La originalidad en nuestros regalos es una manera de demostrar lo especial que es esa persona, única e inigualable para nosotros. Los regalos son cada vez menos impersonales, En el mundo del bebé recobra más fuerza aún. Es una manera de dar la bienvenida al mundo a un ser único y exclusivo.

Ya desde hace muchos años nuestras abuelas y mamás les preparaban la canastilla con su nombre a lo largo de los nueve meses. Quién no le bordaba el nombre al babero?.

En el mercado existen múltiples empresas que se dedican a personalizar lo que queramos. Y cada vez surgen empresas especializadas en el mundo del bebé y del niño, sobre todo a través de páginas web. La más conocida: www.tutete.com,; www.mipipo.es; www.michupete.es. Con una gran variedad de artículos, desdes chueptes, sujetachupetes, sus primeros cubiertos, su primer cepillo de dientes e incluso un sinfín de accesorios para la guardería.

r

Empresas y diseñadores de  camisetas, ropita para el bebé y el niño dan un toque de orignalidad a sus trabajos. En Facebook puedes encontrar un sinfín de grandes personas que trabajan la manualidad de estos artículos con gran creatividad y originalidad.

En Klassbaby sabemos lo importante que es hoy en día estos productos personalizados y en nuestra tienda disponemos de una gran variedad de chupetas para poner su nombre o frases simpáticas y tiernas. Bolsos diseñados para poner su nombre, así como lazitos para el mal de ojo, hechos a mano.

Si deseas un regalo especial, ponle su nombre.....smiley

 

No hay comentarios todavia.

Añadir nuevo comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.